Saltar al contenido

Estancia del Marques

Estancia del Marques

Una ventana desde la que asomarse según despiertas y descubrir los arboles meciéndose al viento, el susurro del rio y la tranquilidad que ofrecen las montañas de los valles de la Vega del Pas. Pero antes, habrás descansado en una de las mejores estancias del palacio. Un dormitorio completo, realizado en madera de nogal y labrado con estilo renacentista del siglo XVIII. La cama y su mesilla serán tus anfitrionas. Un armario con los espejos originales te acompañara y cuidará de tus pertenencias durante el tiempo que dure tu estancia. Un sillón de estilo Luis XVI tapizada en terciopelo rojo, realizada en madera de roble y recubierta en pan de oro, será la que te permita conseguir ese momento de relax necesario tras un arduo día de visitas. Junto a la cama, un «descalzador» del siglo XVIII forrado en cuero. Y dando paso al saloncito, una galería barroca del siglo XVIII, gemela de la que habrás encontrado en uno de los saloncitos de la planta noble.

Y el secreto mejor guardado lo encontrarás aquí: Una lámpara templaria del siglo XII, traída de una iglesia parisina, será la que te ilumine por las noches. Y quien sabe si te contará alguna cosa más sobre todas las experiencias vividas.

En sus paredes encontrarás espejos dignos del mejor de los palacios europeos.

QUE ENCONTRARÁS EN ELLA

45 metros cuadrados y 72 m2 de terraza con jacuzzi
Dormitorio completo que incluye, cama, mesilla y armario realizados en madera de nogal y labrados con estilo renacentista
Sillón estilo Luis XVI forrado en terciopelo rojo y recubierta en pan de oro
«Descalzador» del siglo XVIII forrado en cuero
Galería barroca del siglo XVIII
Alfombras de nudo español realizadas a mano
Lámpara templaría del siglo XII

ADEMÁS CUENTA CON
Calefacción
Televisión de plasma
Reproductor de DVD
Teléfono con línea directa en habitación y baño
Secador de Pelo
Albornoz
Productos de acogida