Saltar al contenido

Estancia de los Infantes

Estancia de los Infantes

Te invitamos a asomarte al balcón y disfrutar de la brisa de la mañana. Y al quedarte mirando al horizonte, te apoyarás sobre una columna de piedra traída de un palacete mozárabe sevillano.

Esta estancia, llamada de los infantes, es una de las más grandes del palacio. Piedra y madera guardan con celo el descanso necesario después de un arduo día. Frente a las ventanas del balcón, un sofá para disfrutar de la lectura de un libro o de una taza de té o café. Decorada con muebles nobles del siglo XIX, es perfecta para disfrutarla en familia.

En el vestidor encontrarás dos pequeñas joyas: Un escritorio labrado y adaptado como ropero del siglo XVIII y un sofá del mismo siglo que en realidad era una cama de columna salomónica recuperado del Palacio de Soñares.

Además de las alfombras que cubren todas las estancias del hotel de nudo español realizadas a mano, encontrarás dos apliques muy especiales colgados en la pared, un aplique de bronce estilo Luis XVI y otro que perteneció a una calesa del siglo XIX

QUE ENCONTRARÁS EN ELLA

45 metros cuadrados, situada en la primera planta del palacio
Cama de matrimonio
Sofá cama
Armario resultado de la adaptación de un escritorio labrado del siglo XVIII
Alfombras de nudo español realizadas a mano

ADEMÁS CUENTA CON
Televisión de plasma
Albornoz
Teléfono con línea directa en habitación y baño
Equipo de audio DVD
Secador de Pelo
Productos de acogida